Home Gadgets Newest Sony VAIO Duo 13 es tablet y notebook
0

Sony VAIO Duo 13 es tablet y notebook

Sony VAIO Duo 13 es tablet y notebook
0
Comparte


México es de los primeros países de la región en contar con la nueva híbrida de Sony, una computadora con prestaciones que serán útiles para estudiantes o empleados que buscan productividad.

Dispone de una pantalla es de 13.3 pulgadas, cuenta con una memoria interna de 8GB, disco duro de 256GB, entrada para Memory Stick Duo, SD, USB 3.0, salida HDMI, entrada de audífonos y micrófono.

Sony VAIO Duo 13 incorpora un diseño VAIO Surf Slider que permite cambiar perfectamente de modo tablet a notebook, con lo que el uso de aplicaciones touch de Windows 8 será más intuitivo o con ayuda del teclado escribir trabajos escolares o enviar correos empresariales. De igual forma, Sony añade un stylus pen que permite escribir como si se hiciera en una hoja de papel.

Para comunicarse con otras personas se tiene una cámara con sensor Exmor RS que además permite tomar fotografías en condiciones de baja iluminación con una excelente calidad, ayudando a que los colores sean más brillantes y reduciendo el ruido fotográfico. Mientras que las videoconferencias serán en Alta Definición. De igual forma sirve para desbloquear el equipo mediante la detección del rostro.

Otras tecnologías que Sony VAIO Duo 13 incluye son un procesador Intel Core de cuarta Generación, NFC One Touch para compartir contenido con otros dispositivos, pantalla TRILUMINOS Display y procesador X- Reality de BRAVIA, así como Clear Audio+ para mejorar la experiencia de audio con mayor potencia y calidad, además de Quick Charge 10×90.

En cuanto a software se tiene Skype, Socialife, ArtRage Studio Pro 3.5, Music by Sony, PlayMemories Home, Album by Sony y ArcSoft Camera for VAIO.

Sony VAIO Duo tiene un precio de 22,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.