1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva generación de Samsung Wobble
0

La nueva generación de Samsung Wobble

La nueva generación de Samsung Wobble
0
Comparte


Las lavadoras Premium de Samsung tienen mejor cuidado con la ropa, previenen el daño causado por la fricción de los tejidos reduciendo los enredos y da un rendimiento óptimo del lavado.

Samsung Wobble cuenta con ciclos suficientemente potentes para limpiar a fondo hasta las manchas más profundas de la ropa y lo bastante suaves para proteger las prendas más delicadas.

Con un diseño de bordes redondeados, curvas suaves y un acabo cromado elegante. Para ayudar al funcionamiento se tiene un doble panel de control, para ahorrar en detergente se tiene un mejor despachador y mediante el vidrio templado de la tapa se asegura el soporte para gran peso y uso constante.

“La tecnología Wobble ayuda a que el lavado sea mucho más eficaz porque limpia a profundidad cualquier mancha y mantiene las prendas como nuevas por más tiempo. Además, su diseño es de vanguardia y verdaderamente sorprendente.” Erika Roman, Gerente de lavadoras y secadores de la división de línea blanca de Samsung Electronics México.

Entre las novedades de este generación de Wobble se encuentran:

  • Tina Diamante 2da. Generación: Los orificios de su tambor, diseñados en forma de diamante en relieve, crean el entorno perfecto para un lavado suave pero eficaz, evitando que los tejidos queden atrapados en el tambor.
  • Presecado: La potencia del motor hace que el tambor gire más rápido, eliminando mayor cantidad agua de la ropa y reduciendo significativamente el tiempo de secado.
  • Cascadas de agua: Durante el ciclo de lavado, la lavadora lanza cascadas de agua continuamente, permitiendo que la ropa se lave mejor y el consumo de agua sea significativamente menor.
  • Filtro Mágico: Reúne eficazmente pelusas y otras basuras que pueda tener la ropa, por lo que el ambiente de lavado es mucho más limpio.
  • Lavado Eco del Tambor: Exclusivo atributo de lavadoras de carga frontal ahora en la nueva lavadora Wobble de carga superior. Este ciclo está diseñado para limpiar el tambor, eliminar la suciedad y otros objetos que se acumulan en su interior, sin necesidad de un detergente especial o pastilla.

De igual manera se tiene un nuevo Motor Digital Inverter (DIM) el cual tiene un mínimo de partes móviles, lo que significa que hay menos posibilidades de que las piezas se desgasten o se rompan. Se garantizan los componentes del motor de la lavadora por 10 años.

Modelos de esta generación: WA18F7G6DTS, WA16F7L4UWW, WA18F7L6UWA, WA18F7G4UWW, y WA17F7L2UWW.

{gallery}Gallery/Samsung-Wobble-2013{/gallery}

Comparte