1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer DDJ-S1 compatible con Serato DJ
0

Pioneer DDJ-S1 compatible con Serato DJ

Pioneer DDJ-S1 compatible con Serato DJ
0
Comparte


Pioneer sigue creciendo su línea de controladores para DJ’s profesionales, ahora nos presentan el nuevo DDJ-S1 Serato DJ Edition. El popular software Serato DJ reemplaza al Serato ITCH.

El DDJ-S1 Serato DJ Edition ha sido rediseñado para incluir botones específicos para controlar las nuevas funciones incluidas en el software, con lo que los DJ´s tendrán mejor desempeño. Serato DJ cuenta con nuevas características como el modo Slip, Hot Cue Fader Start, Roll y FX desarrollados por iZotope.

Para los actuales usuarios del controlador DDJ-S1 podrán descargar gratuitamente tanto la actualización de software Serato DJ (versión 1.2.0) como el firmware DDJ-S1 (versión 1.10) a través del sitio oficial

Estas sin algunos de los puntos principales del DDJ-S1 Serato DJ Edition:

·       Características profesionales para un alto nivel de operatividad

Este sistema adopta el diseño altamente funcional de los productos profesionales de Pioneer destinados a DJ, con diales tipo jog de 115 mm, medidores de nivel del máster y medidores de nivel de los canales ubicados en el centro de la unidad para ajustar los niveles de sonido aún más fácilmente, todas estas características permiten que desarrollar una sesión sea aún más simple y fácil. Todos los botones y knobs de los productos han sido pre-programados para operar con el software, y pueden ser utilizados para la sesión DJ simplemente conectando a un PC.

·       Estructura de acoplamiento para una mejor integración con las notebooks.

Se ha utilizado una estructura de acoplamiento para notebook que permite que el teclado de una computadora portátil se pueda insertar bajo el producto. La PC se puede colocar al lado del producto, permitiendo a los DJ´s comprobar la información sobre el software y las pistas mientras desarrolla la sesión.

·       Playing adress para revisar de un vistazo el progreso de una pista

Dispone de la playing adress, que permite revisar el progreso de la pista mediante una pantalla LED de manera que el DJ pueda identificar mejor el avance mientras desarrolla la sesión. Simplemente es necesario tocar “NEEDLE SEARCH” mientras se ve la playing adress de las pistas para buscar instantáneamente alrededor de ese punto.

·       Alta calidad de diseño de sonido para un sonido DJ nítido y potente

Los circuitos de mezcla de audio han sido utilizados para las salidas principales, mientras que el uso de la tecnología destinada a los DJ´s profesionales garantiza una alta calidad de sonido. Las óptimas características de audio aplicadas al software “Serato DJ” garantizan un sonido DJ nítido y potente.


Comparte