1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Primer smartphone Made in USA: Moto X
0

Primer smartphone Made in USA: Moto X

Primer smartphone Made in USA: Moto X
0
Comparte


Aunque no lo parezca en el mundo existen más de 130 millones de smartphones de los cuales ninguno de ellos ha sido ensamblado en Estados Unidos; por lo que, Motorola nuevamente hace historia.

En días pasados el CEO de Motorola Mobility, Dennis Woodside, hizo oficial el desarrollo de la siguiente generación de smartphones de la compañía. Bajo el nombre de Moto X, estos equipos son los primeros en ser diseñados, creados y ensamblados en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

“Hay varias razones por las que decidimos hacer esto. Es muy beneficioso para nosotros como empresa tener mucho más cerca de nuestra fábrica a los diseñadores e ingenieros con base en Illinois y California. Por ejemplo, podremos repetir el diseño mucho más rápido; crear una cadena de suministro más eficiente, con menos personal; responder mucho más rápidamente a las tendencias de compra y a las demandas, y agilizar la entrega de dispositivos a los clientes. Y como parte de Google, estamos decididos a apostar fuertemente en cosas que marquen la diferencia.” Dennis Woodside, CEO de Motorola Mobility.

La manufactura global continúa siendo Flextronics, y seguirán ensamblando dispositivos en China y Brasil.

Comparte