1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. WeChat 2.0 disponible para BlackBerry

WeChat 2.0 disponible para BlackBerry

WeChat 2.0 disponible para BlackBerry
0
Comparte


El servicio de comunicación que te permite encontrar y platicar con tus amigos se actualiza para los dispositivos de BlackBerry. Ahora se añaden características en servicios de localización.

WeChat 2.0 para BlackBerry integra “Look Around” y también una  función de escaneo de código QR. Con esto podrás buscar y agregar nuevos amigos, así como a los ya conocidos. También permite añadir sus amigos escaneando el código QR en la pantalla del teléfono y la aplicación hará el resto. Para hacer más dinámica las conversaciones, se añaden nuevos emóticonos animados.

“BlackBerry es una plataforma importante para nosotros. Las nuevas características pueden ayudar a los usuarios de WeChat a conectarse con otras personas de manera más conveniente y del forma que puedan disfrutar de una mejor experiencia de comunicación social.”  Vincent Wang, director gerente de MNC Tencent.

Como en otras versiones, WeChat 2.0 para BlackBerry cuenta con mensajería instantánea con la posibilidad de envío de archivos adjuntos, mensajería de voz o “Push to Talk”.

Más de 45 millones de usuarios de Blackberry en México serán beneficiados al descargar ésta aplicación. Es compatible con las versiones de BlackBerry: OS5 – OS6 y OS7.

Comparte