1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. Contenido de TV para BlackBerry 10

Contenido de TV para BlackBerry 10

Contenido de TV para BlackBerry 10
0
Comparte


Los usuarios de BlackBerry 10 tendrán contenido de PBS, Univision y Viacom en sus smartphones, recordemos que por ahora está disponible BlackBerry Z10 y en breve llegará el Q10.

Dentro del contenido de programas de TV están Comedy Central, MTV y Nickelodeon, las series clásicas Masterpiece Classic Downton Abbey de PBS y telenovelas en español. También veremos South Park, Jersey Shore, o SpongeBob SquarePants desde cualquier lugar con un Z10.

“El impulso para BlackBerry 10 continúa con contenidos a medida que más socios buscan a BlackBerry para llegar a nuevos públicos e impulsar el descubrimiento y la monetización del  contenido móvil. BlackBerry World tiene un catálogo amplio y en continuo crecimiento que ofrece la mayoría de las películas el mismo día en que se hacen disponibles en DVD y muchas series de TV al día siguiente. Estamos muy contentos de que PBS, Univision y Viacom se hayan unido a nosotros para que los clientes en EE.UU. disfruten de un mundo de contenidos proveniente de los principales estudios de cine, canales, y estudios de televisión, en un solo lugar.” Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry.

Las aplicaciones se pueden descargar desde BlackBerry World, la tienda en línea con más de 100,000 herramientas disponibles.

Comparte