1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Rocketbirds llega esta semana a PS Vita
0

Rocketbirds llega esta semana a PS Vita

Rocketbirds llega esta semana a PS Vita
0
Comparte


El exitosos juego de Ratloop Asia está llegando a la consola portátil de PlayStation. Aunque es una compra exclusiva para PlayStation Plus, permanece entre las tres apps más descargadas.

El “Gallo de Guerra” tiene la misión de asesinar al tirano líder pingüino, y así hacer caer el régimen del mal que ha tomado Albatropolis. Esta aventura es, sobre todo, un juego de acción sin pausa donde tienes el reto de descubrir oscuros secretos, acabar con sus enemigos y mucho más.

La versión para PlayStation Vita incluye mejoras con respecto a la de PS3. Se podrán apreciar notables diferencias en los elementos gráficos, modos en línea y  cooperativos, así como dos nuevos modos de dificultad. La versión para PS Vita tiene un nuevo jefe final y se han modificados varios capítulos para mejorar la fluidez del juego.

Si compraste Rocketbirds para PlayStation 3 serás recompensado con dos personajes adicionales para el modo cooperativo: Sniper Budgie y Agent H –el pájaro tras la banda de rock sci-fi de New World Revolution–. También se ofrecerá un descuento para el juego en PS Vita.

Comparte