1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Forsaken listo gracias a Level Up! Games
0

Forsaken listo gracias a Level Up! Games

Forsaken listo gracias a Level Up! Games
0
Comparte


El juego Free-to-Play que ha logrado una gran cantidad de seguidores en otras partes del mundo por fin se encuentra en México. Forsaken es un MMORPG de fantasía épica que está en español.

Este RPG narra la aventura de los discípulos de ‘Dyos’, un ser noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal, para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla Forsaken.

Tienes la opción de escoger a un personaje de cinco razas distintas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de piedra. Cada una tiene una clase distinta: Guerrero, Bardo, Asesino, Mago, Sacerdote, Protector, Tirador y Vampiro.

Para hacerlo más interesante, en Forsaken te podrás unir a Gremios, aquí verás la experiencia de otros jugadores para defender un territorio, recordemos que el juego ya está disponible en otras partes del mundo. También tienes la opción de combates PVP (Jugador Vs Jugador), en los cuales, podrás luchar en diferentes modalidades como duelos, arenas y guerras entre gremios, en las que podrán participar hasta 200 jugadores.

Conforme avanzas por Eyrda podrás adquirir herramientas, habilidades, accesorios, mascotas, y más. Este contenido se podrá pagar con tarjeta de crédito y más adelante se esperan unas tarjetas de prepago. Aunque también está la Shylia Market, donde podrás hacerte de cosas gratis. En caso de tener algún inconveniente se tiene el apoyo de expertos y técnicos de Level Up! Games las 24 horas del día los siete días de la semana.

Gracias a que logró un gran impacto la versión Internacional, Joaquín Caro, Director de Producto de Level Up! Games nos platicó sobre la importancia de traerlo a otros mercados como es México, así como confirmar que Level Up! Games seguirá dando sorpresa durante el año, por lo pronto vamos a disfrutar de Forsaken. Lo importante de Forsaken es el ambiente y el modo de juego, el cual no se requiere de grandes conocimientos para adentrarse a este universo, aunque sí un amor para los RPG y disfrutar de gráficos increíbles. Además de que las características para correrlo son muy mínimas.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo
Windows  XP, Windows 2000, Windows Vista o Windows 7
CPU
IntelPentium 4 a 1 GHz (CPU de doble núcleo de medio a alto rango de 2,5 GHz o superior).
Memoria
1 GB de RAM (2 GB o más para Windows XP, 3 GB o más para Windows Vista y Windows 7)
Espacio en el Disco
8 GB libres de espacio.
Tarjeta de Video
Aceleradora 3D de 64 MB como GeForce 4 Ti4200 o ATI Radeon 64MB 8500 para Windows XP .
Para Windows Vista y 7, se necesita una GeForce FX 5200 128MB o ATI Radeon 9500 128MB. Compatible con DirectX 9.0c
Conexión a Internet
Conexión de banda ancha a internet

Comparte