1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Últimos días para actualizar Windows 8

Últimos días para actualizar Windows 8

Últimos días para actualizar Windows 8
0
Comparte


Si compraste un equipo con sistema operativo Windows 7 elegible entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, podrás utilizar la Oferta de Actualización para Windows. Aprovecha el descuento.

El próximo 31 de enero de 2013 es el último día para adquirir la actualización a Windows 8 Pro por tan sólo 199 pesos. La compra se podrá hacer efectiva hasta el 28 de febrero de este año.

Un dispositivo con Windows 8 Pro:

Va a donde tú vas. Tus imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tengas acceso a lo que necesitas desde prácticamente cualquier lugar.

Te permite jugar y trabajar al máximo de capacidad. Con Windows 8 puedes navegar rápidamente, ver películas, jugar, perfeccionar tu currículo y preparar una presentación, todo desde un mismo equipo.

Conserva todos tus archivos. Si tu PC funciona con el sistema operativo Windows 7, podrás transferir fácilmente tus archivos, apps y configuraciones a Windows 8 Pro.

Conserva los programas que ya conoces. Los programas que funcionan en Windows 7 también funcionan en Windows 8 Pro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.