1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ejercítate con Samsung Smart TV

Ejercítate con Samsung Smart TV

Ejercítate con Samsung Smart TV
0
Comparte


Además de brindarte acceso a Internet, aplicaciones de entretenimiento como Netflix o juegos como Angry Birds, los equipos Samsung Smart ahora te ayudan a mantenerte en buen estado físico.

Los productos 2012, algunos modelos 2010 – 2011 de Samsung Smart TV y Samsung Smart Home Entertaiment System ahora tienen acceso a las nuevas aplicaciones Fitness. Los mejores instructores y rutinas de ejercicio están presentes en estas cinco aplicaciones que se pueden descargar desde la tienda Samsung Apps en la sección de Deportes.

Fitness VoD: ¡Ten a tu entrenador personal desde la comodidad de tu hogar con esta herramienta. Podrás disfrutar de docenas de videos con rutinas eficientes de entrenamiento, en las que expertos hacen del ejercicio duro y difícil, una experiencia divertida y emocionante garantizando un cuerpo más firme y más fuerte. Sólo es necesario seguir los videos y el televisor funcionará como espejo para poder seguir cualquier rutina al mismo tiempo.

Your Yoga: ¡Equilibra mente y cuerpo! ¡Ten a tu entrenador personal! Ahora es posible disfrutar de un programa de entrenamiento de Yoga en 3 niveles: principiante, intermedio, y avanzado. Únicamente se deben de seguir los videos y el usuario podrá ver como realiza sus ejercicios desde la Smart TV.

Your Situp: ¡Obtén un abdomen plano para este 2013!  A través de un programa de entrenamiento estándar en abdominales para cada edad y sexo. Es totalmente personalizable, únicamente se deben de seguir los videos mientras el usuario se ve en la pantalla del televisor. Con esta aplicación sin duda se podrá conseguir un abdomen ejercitado y tonificado.

Your Sidebend: ¡Vigoriza y Tonifica el cuerpo! Programa de entrenamiento diseñado para fortalecer los oblicuos, que se podrá personalizar de acuerdo al índice de masa muscular.

GPS Bike for TV: ¡Diviértete y ejercítate andando en Bicicleta! Se realiza programando la ruta y quemando calorías con los tres diferentes niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. Además cuenta con un programa de previsión de calentamiento y consejos para reparar la bicicleta por el mismo usuario, además de tener acceso al canal de información Global Cycle. Esta aplicación se recomienda usarse con la aplicación móvil GPS BIKE de Samsung Smartphone.

Comparte