1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Arma la fiesta con Samsung Smart TV

Arma la fiesta con Samsung Smart TV

Arma la fiesta con Samsung Smart TV
0
Comparte


Con ayuda de cinco aplicaciones diseñadas especialmente para la actual generación de dispositivos Smart de Samsung, podrás poner el ritmo y el ambiente en todas tus reuniones con amigos.

Estas apps están pensadas para los productos de línea 2012 y algunos modelos Smart del 2011 y 2010. Samsung Smart TV, Smart Blu-Ray y Smart Home Theater serán el alma de la fiesta.

Party TV: Permite disfrutar el género musical    favorito    del    usuario,    que contiene el TOP 50 de los videos encontrados en Youtube, ordenados por likes y más vistos. Se podrá disfrutar desde    Pop,    Rock,    Salsa    hasta Electrónica, entre otros. Cuenta con vista Full Screen. Se encuentra en la categoría de “Estilo de Vida” de Samsung Apps.

Red Karaoke: Para todos aquellos cantantes aficionados y expertos, esta aplicación permite al usuario grabarse cantando sus éxitos favoritos. Cuenta con 10 géneros musicales con más de 45,000 canciones disponibles tanto en inglés como en español. Cuenta con la alternativa de usar la pantalla completa para leer la letra y personalizar el fondo con la imagen que el usuario elija. Además permite grabarse cantando gracias a la cámara frontal de la Samsung Smart TV, con la opción de compartirlo online en la Red Karaoke o en la red social favorita del usuario. Crea la lista de canciones y añade los karaokes favoritos. Disponible en la categoría de “Juegos” de Samsung Apps.

Smart LED: Permite dejar un detalle en la pantalla del televisor, creando un banner para escribir cualquier texto y reproducirse en la pantalla el tiempo que se desee. Es ideal para cualquier evento como cumpleaños, propuestas y fiestas. Además permite diseñar el letrero con colores y efectos que resaltarán cualquier mensaje. Disponible en la categoría de “Estilo de Vida” de Samsung Apps.

iConcerts: Esta aplicación permitirá que los usuarios puedan disfrutar de los mejores conciertos de sus artistas favoritos, entre diferentes géneros musicales como: Jazz, Pop, Conciertos, Electrónica, Clásica, Rock, R&B/Soul, Blues, Reggae, HipHop, Metal, Alternativo, Legendarios, Festivales, Conciertos de caridad, Backstage y Programas de TV. Además los usuarios podrán armar su propia playlist, lo que sin duda facilitará la búsqueda. Disponible en la categoría de “Video” de Samsung Apps.

YouTube: Los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de videos de todo el mundo, incluyendo videos musicales oficiales. Se podrán filtrar los videos destacados por categoría. Videos en definición 3D, HD, y definición SD (estándar). Además el usuario desde su cuenta podrá guardar sus videos favoritos. Disponible en la categoría de “Video” de Samsung Apps.

Recuerda que estas herramientas las encuentras en la tienda Samsung Apps visible en el menú inteligente Smart Hub del equipo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.