1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cinema EOS graba en 4K para México
0

Cinema EOS graba en 4K para México

Cinema EOS graba en 4K para México
0
Comparte


Las dos cámaras EOS pensadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine ya están disponibles en nuestro país. Los modelos C300 y C500 ya se pueden adquirir para grabar en Ultra HD.

Canon Mexicana presentó, bajo el slogan “Speak Image”, las cámaras EOS C300 y C500 que tienen compatibilidad con diferentes lentes. Canon CINEMA Zooms con Calidad 4K y EF Cinema Prime Lenses 4K  incluyen la mejor calidad de imagen, con un diseño ligero y compacto, lo que es ideal para cualquier número de aplicaciones. Algunos modelos son: CN-E24mm T1.5 LF, CN-E50mm T1.3 LF y CN-E85mm T1.3 LF que cuentan con óptimos factores para la producción de películas.

EOS C300 tiene un monitor electrónico de 4 pulgadas para una visualización cómoda y juicio exacto de la composición, enfoque y color. El ángulo del visor es ajustable hasta 270 grados para comodidad del usuario y la alta resolución del panel hace que sea fácil para conseguir el enfoque cada vez que se requiera.

EOS C500 está diseñada para maximizar la comodidad del disparo y la facilidad de su uso permite agregar o quitar diferentes componentes, no sólo para satisfacer las demandas de un entorno de disparo en particular, sino también para maximizar la comodidad del operador de la cámara.

Una de las principales características de la cámara Canon EOS C500 es la posibilidad de adquirir material en 4K RAW para poder tener la mayor calidad de imagen en Post-Producción. Teniendo pleno control manual de todas las funciones de la cámara, incluyendo iris, velocidad de obturación, ganancia, zoom, enfoque y audio dándoles la capacidad de adaptarse a los desafíos técnicos y artísticos durante el rodaje. Este equipo ofrece a los usuarios un máximo de personalización con acceso a diversas configuraciones con funciones para adaptar la cámara con precisión de acuerdo a las necesidades del cada uno de ellos.

EOS C300 y C500 pueden conectarse a un transmisor Wi-Fi opcional WFT-E6 para proporcionar capacidades únicas que se obtienen con el uso de tablets o smartphones. Esta funcionalidad permite operar el detalle de foco, iris y grabación remotamente.

Comparte