1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia presenta Lumia 505 para Telcel
0

Nokia presenta Lumia 505 para Telcel

Nokia presenta Lumia 505 para Telcel
0
Comparte


Una exclusiva para México y para el operador más grande de nuestro país. Nokia Lumia 505 es una versión más compacta al Lumia 510 pero con nuevas tecnologías, como una pantalla AMOLED.

Lumia 505 está únicamente con Telcel, tiene una pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología AMOLED y cuenta con el sistema Windows Phone 7.8, el primero en México, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 800MHz, una cámara de 8 Mpixeles, una batería de 1300mAh, puerto microUSB, 4GB de memoria interna con 7GB en SkyDrive y 256MB de RAM.

Como verás es un smartphone básico pero con Windows Phone no se necesitan muchas especificaciones, bueno algunos juegos y aplicaciones no podrán correrse pues se requiere de más RAM.

“En Nokia tenemos el fuerte compromiso de llevar Windows Phone a nuevos puntos a precios accesibles y en diferentes dispositivos para todos los gustos. Con el Nokia Lumia 505, pretendemos continuar dando la bienvenida a más gente a vivir la increíble experiencia que ofrece Windows Phone a sus usuarios.” Manuel González, Director de Comunicación de Nokia para Latinoamérica Norte.

Nokia Lumia 505 está disponible en exclusiva a través de Telcel a un precio de 1,999 pesos. Las ventas comenzarán en México y posteriormente en Colombia, Chile y Perú a través de Claro

{gallery}Gallery/Nokia-505{/gallery}

Comparte