1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TYLT VU: cargador con tecnología Qi
0

TYLT VU: cargador con tecnología Qi

TYLT VU: cargador con tecnología Qi
0
Comparte


La empresa de accesorios TYLT presenta el mejor cargador con diseño futurista. Este año el estándar Qi estará en más smartphones y otros gadgets, así que este nuevo aparato será una opción.

Actualmente HTC, Huawei, Philips, LG, Motorola Mobility, Nokia, Samsung y Sony están trabajando para que varios de sus productos incluyan esta tecnología inalámbrica para cargar la batería de los aparatos, no necesariamente smartphones.

Con TYLT VU se tendrá una carga rápida al momento en que se coloca el smartphone, es compatible con cualquier smartphone o dispositivo con tecnología Qi. Tiene un voltaje de 19V y 5 Watts, es compacto y no pesa nada, así que será fácil llevarlo y presumirlo en todos lados.

Por desgracia este accesorio no está disponible sino hasta el primero de abril, tendrá un precio aproximado de 70 dólares y llegará en cuatro colores: rojo, azul, verde y negro, los cuales nos hacen imaginar a los nuevos Lumia y HTC con Windows Phone.

{gallery}Gallery/TYLT-VU{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.