1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia miro gratis en Telcel Plus 300
0

Xperia miro gratis en Telcel Plus 300

Xperia miro gratis en Telcel Plus 300
0
Comparte


Un nuevo smartphone de Sony Mobile está llegando a Telcel. Xperia miro podrá ser tu primer teléfono inteligente con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Disponible en plan Telcel Plus 300 y en prepago.

Xperia miro tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, así como una cámara frontal para chats con amigos y una más de 5 Mpixeles que logra grabar videos a 30 cuadros por segundo.

La parte inferior del equipo se ilumina, la luz te avisará cuando tengas un mensaje nuevo, se actualizó Facebook, recuerda que tiene una integración directa con la red social, y otras alertas. Podrás configurar esta opción con más detalles.

Para que puedas tener todos tus documentos en cualquier momento se añade la aplicación Box. Xperia miro te da acceso a 50GB de almacenamiento en la nube para música, fotos y demás archivos.

Se añaden tecnologías y aplicaciones que harán más fácil la experiencia de entretenimiento digital, como es DLNA, TrackID, XLoud y Facebook.

Xperia miro ya está disponible en Telcel en colores negro, negro con rosa labrado, blanco con plata labrado, blanco con dorado labrado. El precio en prepago es de 3,429 pesos y en Telcel Plus 300 es gratis.

Comparte