1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Google TV llegó a México gracias a Sony
0

Google TV llegó a México gracias a Sony

Google TV llegó a México gracias a Sony
0
Comparte


Mejor experiencia para un televisor BRAVIA u otro que no tenga acceso a Internet. El dispositivo se conecta a un televisor por medio de un cable HDMI y te dejará ver contenidos en línea.

Gracias a un control remoto con touchpad y teclado QWERTY la navegación será similar al que tienes en una computadora. Internet Player con Google TV de Sony podrás disfrutar de sitios de Internet, películas, música, juegos, redes sociales y muchas aplicaciones más.

Se agrega la red Sony Entertainment Network para disfrutar de contenidos y aplicaciones exclusivas de la marca, tales como Crackle, la cual da acceso a más de 150 títulos que se actualizan cada semana.

“Google TV transforma a la televisión de la misma manera en la que los teléfonos inteligentes transformaron a la comunicación móvil. Hace cinco años el Internet en un teléfono era una novedad, y hoy estamos cerca de que sea un estándar. El mismo cambio está sucediendo con la televisión gracias a la experiencia web y a las apps de Google TV, que llevan más opciones de entretenimiento a la sala de tu casa.” Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google México.

Al ser un producto de Google, se tiene acceso a la tienda de aplicaciones, la cual tiene más de 700 mil herramientas disponibles pero algunas de ellas ya están optimizadas para los dispositivos con Google TV. Por cierto, existe una aplicación que permite tener el control desde un smartphone o Xperia Tablet.

“En Sony estamos muy contentos de presentar en México Internet Player con Google TV, el cual permitirá al usuario conectar cualquier pantalla a Internet vía HDMI, y así poder disfrutar de una gran cantidad de contenidos y aplicaciones para toda la familia. Ahora, todo el contenido de entretenimiento disponible en Internet estará al alcance de nuestros usuarios, sabemos que ellos son cada vez más exigentes y el abanico tan amplio que ofrece un buscador como Google Chrome proporcionará más opciones de entretenimiento desde el televisor.” Sergio Galván, Director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México.

Internet Player con Google TV de Sony dispone de 8GB de memoria interna, procesador Dual Core a 1.2 Ghz, entradas USBS, salida de fibra óptica, Bluetooth y Android 3.2. El primer Google TV en México tiene un precio de 3,999 pesos y lo encuentras en la SonyStore.

{gallery}Gallery/Sony-GoogleTV{/gallery}

Comparte