1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Telcel mejora la experiencia en Lumia
0

Telcel mejora la experiencia en Lumia

Telcel mejora la experiencia en Lumia
0
Comparte


Los usuarios de Nokia Lumia podrán comprar aplicaciones desde Windows Phone Store y cargarlas a su Plan Telcel o al saldo Amigo. A partir de ahora no necesitas una tarjeta de crédito.

México es el primer país de América Latina que cuenta con esta novedosa modalidad de facturación, que hace más fácil la vida cotidiana y brinda una mejor experiencia a los usuarios de Windows Phone.

Microsoft, Nokia y Telcel mejoran la experiencia de los usuarios de Lumia con este sistema de pago. Aunque desde Marketplace se tienen aplicaciones gratis algunas de las mejores o con soporte para Xbox tienen costo, por lo que una vez realizada la compra, el cobro será incorporado al estado de cuenta a fin de mes o se descontará del saldo en caso de los usuarios Amigo.

“De acuerdo a los resultados que se han mostrado con la adopción de Nokia Lumia, México es uno de los países más importantes para Windows Phone, y nos complace mucho  poder ofrecer a nuestros usuarios alternativas que les ayuden a tener una mejor experiencia con nuestros teléfonos, desde la compra y la facturación hasta la maximización de sus cualidades a través del uso de las aplicaciones disponibles para ellos.” Martin Alonso, Gerente de producto para Nokia Latinomérica.

Microsoft Marketplace cuenta con más de 120,000 herramientas para todo tipo de uso. Muchas de ellas tienen integración con Office, Xbox Live, Internet Explorer 9 o SkyDrive. Los smartphones de Nokia incluyen aplicaciones exclusivas como Nokia Transfer, Nokia Maps, y Nokia Drive.

Comparte