1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. México City Touch solo para Nokia
0

México City Touch solo para Nokia

México City Touch solo para Nokia
0
Comparte


Dentro del Nokia Developer Day México se presento la aplicación que te mantendrá informado sobre los lugares que debes conocer del Distrito Federal. Una guía turística para tu teléfono inteligente.

En conjunto con la Secretaria de Turismo y Wigilabs México, Nokia traerá la guía turística digital para recorrer la cuidad. Con más de 500 establecimientos para comer y beber, ir de compras, atracciones culturales y hasta vida nocturna.

La guía turística será de gran ayuda para el turista nacional y extranjero, así cómo de los capitalinos. Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del Distrito Federal, define a este tipo de usurpa como turista 2.0.

Gracias a filtros de búsquedas (cono precios, zona o tipo) podrás encontrar ese lugar para distraerte, verter con amigos o familiares, conocer o redescubrir. De igual manera sino tienes claro a dónde ir, la aplicación te dará recomendaciones que estén cerca de ti. Los resultados se podrán compartir con amigos de redes sociales.

Además es una excelente herramienta de navegación al contar con el soporte de los mapas de Nokia, las rutas del Metro, Metrobus y Ecobicis del D.F.

“Estará disponible gratuitamente en español e inglés y tendrá una sección muy interesante de intinerario de viaje, donde el turista o usuario podrá agendar, desde la misma aplicación, los diferentes atractivos turísticos que quiere conocer durante su visita; eso le permitirá de una manera fácil y cómoda organizar su intinerario de viaje sin perderse nada.” Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del Distrito Federal.

Mexico City Touch estará disponible para mediados de diciembre en equipos Nokia Asha y pronto para Nokia Lumia con Windows Phone.

Comparte