1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei iniciará el 2013 con un viaje
0

Huawei iniciará el 2013 con un viaje

Huawei iniciará el 2013 con un viaje
0
Comparte


Asciende a nuevas alturas y gana un viaje a Dubai con la Ascend de Huawei. La empresa de origen chino tiene como meta llevarte por los aires de la ciudad de México y los Emiratos Árabes Unidos.

50 países de todo el mundo con una campaña que está lista para esta navidad y que terminará a inicios de 2013. Juega en línea para ganarte un viaje a Dubai, viajes en Helicóptero, cenas, smartphones de Huawei y muchas cosas más.

Dividida en dos etapas, ‘Asciende a nuevas alturas’ inició desde el pasado 8 de diciembre y termina al 27 de diciembre y tienes chance de ganar Gymbags, audífonos, un viaje en helicóptero por la Ciudad de México, una cena en el restaurante Miralto y, por supuesto, el acceso a la segunda etapa para ganarte un viaje a Dubai. La segunda etapa se llevará a cabo a partir del 28 de diciembre y culminará el 15 de enero de 2013, aquí puedes ganarte el esperado viaje que incluye hospedaje en Hotel de 5 estrellas, un viaje en helicóptero sobre Dubai, un tour en el edificio más alto del mundo: ‘Khalifa’, una cena en el hotel BurjAl-Arab, experiencia en el desierto y muchas cosas más.

Cómo jugar en AscendToNewHeights.com

Registrate o ingresa con tu cuenta de Facebook, empieza a juntar puntos e invita a tus amigos a participar, cambia tus puntos por oportunidades de elevar el globo y ganar premios.

Comparte