1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Best Buy propone los regalos para Navidad
0

Best Buy propone los regalos para Navidad

Best Buy propone los regalos para Navidad
0
Comparte


Si quieres regalar un smartphone, lo último en videojuegos, el mejor audio personal y un objeto que pueda despertar tu antojo por el café, Best Buy tiene eso y más en sus tiendas de México.

Motorola RAZR i
¿Buscas regalar un nuevo smartphone? ¡Échale un ojo al nuevo Motorola RAZR i, diseñado con materiales de primera calidad para que se adapte a tu ritmo! Con sistema operativo Android, batería de larga duración, gran pantalla de extremo a extremo en un diseño compacto, cámara de alta calidad y procesador Intel, es una muy buena opción para considerar.
Precio sugerido: $7,999
De venta en Best Buy

Wii U
Si buscas regalar una consola y si has pasado por el Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Cube y Wii, sin duda tienes que adquirir la nueva consola Wii U; una forma de redefinir la manera en que las personas interactúan con sus videojuegos, su entretenimiento y entre ellos, gracias a que cuenta con un control con una pantalla táctil de 6.2”, que rompe las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y la televisión, al crear una segunda ventana en el mundo de los videojuegos.
Precio sugerido: $5,999
De venta en Best Buy

Nescafé Dolce Gusto Piccolo Titanium
Para un maniático del café, la mejor opción para regalarle esta navidad es la nueva cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo Titanium. Con esta cafetera pequeña, pero capaz de todo, podrá preparar todas las variedades de bebidas del mundo Nescafé Dolce Gusto.
Precio sugerido: $999
De venta en Best Buy

Pioneer Steez
¿Tienes algún DJ en la familia? ¡Regálale estos audífonos Pioneer Steez 808, que harán que su música cobre vida! Este modelo, exclusivo de Best Buy, cuenta con ajuste de sonido inspirado en el baile para un mayor ritmo e impacto. El diseño del driver doble de margen de frecuencia baja de 40mm y el de margen de frecuencia alta de 30mm proporciona un audio dinámico e inigualable.
Precio sugerido: $1,499
De venta en exclusiva en Best Buy

Samsung Wireless Audio With Dock
Si buscas regalar un producto que ofrezca una calidad optima de sonido, la mejor opción es el primer sistema dual docking del mundo con amplificador de bulbos integrado Samsung, que permitirá que la música sea más cálida y plena. El Samsung Wireless Audio With Dock, cuenta con mayor intercambio de contenido inalámbrico con Allshare Play e incluso es compatible con la tecnología Airplay. Para completar la superioridad del dock, viene con bluetooth 3.0 y el Códec APT-X, que aseguran que tu música sea compatible con tus diferentes dispositivos que también cuenten con dichas tecnologías.
Precio sugerido: $8,999
De venta en Best Buy

{gallery}Gallery/BBY-Navidad{/gallery}

Comparte