Home Videojuegos Noticias Games Painful Memories llegará a Max Payne 3
0

Painful Memories llegará a Max Payne 3

Painful Memories llegará a Max Payne 3
0
Comparte


Época navideña, época de recordar y qué mejor que con nuevo contenido descargable de el título de Rockstar Games. Max Payne 3 aumentará horas de multijugador a partir de este diciembre 4.

El primero de los mapas es Roscoe Street Subway, extraído del primer título, además el DLC cuenta con los mapas Marty’s Bar, Shoot First, situado en un yate, y Gang Wars, en el Canal de Panamá.

También se incluyen los rifles de asalto IMG 5.56 y el UAR-21, y el denominado ‘Hang Over Burst’ que causará que los contrincantes en el multijugador reaparezcan con visión nublada, y con salud y resistencia reducidos.

Si cuentan con el pase Rockstar, no tendrán que desembolsar dinero alguno, sino, estará disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points y el equivalente a 9.99 dólares en la PS Network o PC.

{gallery}Gallery/MaxPayne-3-DLC{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.