1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Totalmovie anuncia TV en Vivo por Internet
0

Totalmovie anuncia TV en Vivo por Internet

Totalmovie anuncia TV en Vivo por Internet
0
Comparte


La empresa de Grupo Salinas integrará la infraestructura Live TV a su plataforma de video. Con la ayuda de Sony dicho servicio llegará a cientos de miles de usuarios de todo el continente.

Totalmovie se convierte en el primer servicio mundial de Televisión en vivo por Internet con video sobre demanda por suscripción. Podrá ofrecer noticias, infantiles, deportes y de interés en general, incluidos los canales de TV Azteca. El servicio se podrá adquirir por medio de una oferta comercial-mayorista en conjunto con las principales compañías de Telecomunicaciones y Operadores de todo el mundo, como RACSA en Centroamérica y Iusacell en México.

Para la región, Totalmovie cerró un acuerdo con Sony con la finalidad de tener el servicio en los principales productos de la compañía, incluyendo PlayStation 3. Basta con descargar e instalar la aplicación; para la consola llegará en diciembre de este año, mientras que para los televisores Sony Internet TV y reproductores o sistemas de teatro en casa con Blu-ray ya está disponible.

Cuando ya se tenga la aplicación, ésta estará disponible desde Sony Entertainment Network (SEN) en los televisores y reproductores. En el caso del PlayStation basta actualizarla e ingresar el PlayStation ID e ingresar los datos de Totalmovie.

“Sony es una empresa altamente competitiva en el mercado, no sólo por sus productos innovadores sino por el valor de su contenido digital. El poder incorporar la plataforma de contenidos en video que ofrece Totalmovie a nuestros clientes fortalece nuestra oferta al consumidor en materia de entretenimiento, asegurando horas de diversión y amplia variedad de opciones al usuario final, con la calidad e innovación acorde a los dispositivos con los que cuentan.” Vicepresidente de Marketing y Ventas de Sony de México, Pedro Lafarga.

Con estas acciones, Totalmovie se mantiene a la vanguardia y fortalece su convicción de servicio de la más alta calidad y tecnología para ofrecer cientos de horas de entretenimiento ilimitado en “cualquier -momento-lugar-dispositivo” .

Sigue estos pasos para conectar tu Sony Internet TV o Blu-ray:

1. Para conectar el Sony Internet TV o Blu-ray con Totalmovie se requiere un código de 6 dígitos que aparecerá en el dispositivo.
2.  Posteriormente continuar el proceso en https://signup.totalmovie.com/sony/?lang=es_MX

Sigue estos pasos para conectar tu PlayStation 3:

1. Para conectar un PlayStation a Totalmovie es preciso descargar la aplicación de PlayStation Store.
2. Posteriormente ingresa el código generado por la consola en el caso de los usuarios previamente registrados al servicio Totalmovie o bien seguir el proceso de inscripción en el caso de nuevos usuarios.

Comparte