1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Novena edición del Nokia Developer Day
0

Novena edición del Nokia Developer Day

Novena edición del Nokia Developer Day
0
Comparte


Nokia México reune a cientos de desarrolladores y empresas mexicanas con el objetivo de incrementar el ecosistema de aplicaciones para teléfonos de la empresa y con Windows Marketplace.

Dentro de la nueva edición Nokia Developer Day también apoya las plataformas Windows Phone y ASHA S40. Como en otras ocasiones el acceso a los participantes es de manera gratuita; teniendo acceso a cursos y saber cómo generar ingresos.

“Estamos muy orgullosos de este evento, que año con año reúne a cientos de personas entusiastas de la tecnología. Nokia, siendo pionera en la innovación móvil a nivel mundial, marcó la pauta una vez más para continuar con el impulso a nuevas generaciones de desarrolladores, brindando su apoyo a los proyectos existentes, así como a la generación de nuevos negocios” dijo David Pons, Director de Desarrollo de Ecosistema para Latinoamérica Norte en Nokia.

Nokia sigue ofreciendo los recursos para que los desarrollados continúen innovando con aplicaciones para su ecosistema. Cada asistente al Developer Day recibió, de manera gratuita, un código de registro para cursos de desarrollo de aplicaciones que regularmente tiene un costo de 450 dólares. Los cursos inician en 2013, serán en línea y con una duración de 60 horas; siendo parte de la iniciativa App University.

Desde la alianza entre Nokia y Microsoft el crecimiento de aplicaciones en el Windows Marketplace es superior al 1300%. En la tienda de Nokia se generan más de 16 millones de descargas. México está dentro del top 10 de países con mayor número de descargas, siendo la empresa INODE Technology la segunda con mayor número de descargas con: 150 millones.

Además de asistir a Talleres y mesas redondas con los temas enfocados a:

Talleres
•Desarrollo en plataformas Nokia (Windows Phone y ASHA S40)
•Desarrollo de juegos
•Monetización y generación de ingresos con tus apps

Mesas Redondas
•Con Desarrolladores y Marcas locales

Premios y reconocimientos
•Teléfonos Nokia Lumia, Nokia ASHA S40 y Xbox 360

Comparte