Home Tecnología Noticias Tech J.P. Morgan apuesta por Linio
0

J.P. Morgan apuesta por Linio

J.P. Morgan apuesta por Linio
0
Comparte


La tienda en línea #1 en México y líder en ventas en Latinoamérica recibe una inversión por parte de J.P. Morgan Asset Management. En menos de 6 meses tiene el mayor crecimiento en la región.

Con oficinas en México Perú, Venezuela y Colombia actualmente se tienen más de 40,000 productos, cada día se agregan 200 más y actualmente cuenta con más de 350 empleados; siendo la mejor opción para comprar en línea.

“Estamos viviendo un punto de inflexión en el mercado de e-commerce, y estamos seguros de que Linio será el jugador líder que ayudará a aumentar el crecimiento de este sector. Bernardo Cordero, Co-fundador de Linio México.

De acuerdo al último estudio realizado por la AMIPCI, en México alrededor de 40.6 millones de personas en México son usuarios de Internet, y dentro de las principales actividades realizadas online, las compras en línea alcanzan un 29%. Se espera que la penetración del uso de internet y el número de usuarios se incremente de manera considerable en los siguientes años.

http://www.linio.com.mx/

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.