Home Tecnología Noticias Tech Google Chromebook utiliza Exynos 5 Dual
0

Google Chromebook utiliza Exynos 5 Dual

Google Chromebook utiliza Exynos 5 Dual
0
Comparte


La nueva computadora portátil de Google incluye el procesador más avanzado de Samsung. El nuevo Exynos 5 Dual es el primero con un CPU ARM Cortex-A15 y un GPU ARM Mali-T604 en un SoC.

Con este chip se tendrá una mejor experiencia en entretenimiento y trabajo en todo momento. Exynos 5 Dual depone de dos procesadores que corren a 1.7Ghz y gracias a la adopción de la tecnología de 32nm High-K Metal Gate es posible trabajar por más tiempo sin la necesidad de estar conectado a una corriente eléctrica.

Los nuevos Chromebook con Exynos 5 Dual tienen un precio de 249 dólares. Tienen una pantalla de 11.6 pulgadas, un peso de 1.1 Kg, una batería de 6.5 horas, 16GB de estado sólido, 100GB de espacio en Google Drive, conexión Wi-Fi, cámara VGA, puertos USB 3.0 y USB 2.0, puerto HDMI y Bluetooth.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.