Home Gadgets Newest Monitor táctil de ViewSonic para empresas
0

Monitor táctil de ViewSonic para empresas

Monitor táctil de ViewSonic para empresas
0
Comparte


El nuevo Windows de Microsoft está pensado para dispositivos con pantalla táctil, por lo que si quieres tener la mejor experiencia es momento de cambiar a un monitor con este tipo de cualidades.

La pantalla LED de 22 pulgadas, ViewSonic TD2220, está diseñado para interactuar con aplicaciones para clientes e incluso para hogar. Con una resolución de 1920×1080 pixeles, este monitor soporta el mal uso y resiste a ralladuras de nivel 8H.

Para una conexión con otros dispositivos se tienen conexiones DVI con HDCP y VGA; para mejor detalle se tiene un contraste dinámico 20,000,000:1 y rápida respuesta de video de 5ms. Para el entretenimiento se tiene unas bocinas SRS Premium Sound.

Tiene la capacidad de una inclinación de 360 grados, un control táctil de 2 puntos simultáneos y compatibilidad con un stylus o guantes en la mano. Se logra configurar mediante un USB para el nuevo Windows.

http://www1.viewsonic.com/la/

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.