1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. PowerLive MAX, el poder de tus fiestas
0

PowerLive MAX, el poder de tus fiestas

PowerLive MAX, el poder de tus fiestas
0
Comparte


La nueva línea en sistemas de audio de Panasonic está pensada para México, en donde el sonido y el baile son una forma de hacer reuniones con amigos y familiares. Potencia con PowerLive MAX SC-MAX500.

Un minicomponente, que en realidad no deberíamos llamarlo así por la potencia que tiene, hasta 23,800 Watts (PMPO) de salida de audio. Además de sonido incluye un diseño que impone y un fácil manejo, incluso con varias opciones de conectividad y una memoria interna.

El cerebro central te permite controlar todo, dispone de unas perillas frontales para operar muchas de las funciones y navegar por la memoria interna, las listas de reproducción y el menú. Por cierto, se tiene una iluminación en LED.

Con 2,160 Watt RMS la música siempre se escuchará con potencia, nitidez y sin problemas de distorsión. Cada uno de los dos gabinetes que incluye el MAX500 dispone de cuatro altavoces, en donde el cono está fabricado con fibra de bambú, dando nitidez y reproducción de audio preciso. Estos cuatro altavoces se dividen en un tweeter de 6cms. de diámetro, vocal para frecuencias intermedias de 10cms., subwoofer de frecuencias bajas de 20cms. y un amplio ultra subwoofer para la reproducción de frecuencias ultra-bajas de 38 cms. Los cuatro elementos cuentan con imanes de gran potencia que facilitan el movimiento del diafragma, lo que resulta en tonos graves nítidos y de extraordinaria fortaleza.

Para tener un control del audio, Panasonic brinda lo siguiente:

Control Inteligente de Graves Dinámicos que  detecta las características de la música en reproducción para resaltar la banda de frecuencia en la que se ubiquen la mayoría de los sonidos graves, lo que ayuda a respetar las características sonoras de los instrumentos musicales al tiempo que entrega graves enriquecidos y de alta potencia.

Maximized Bass Sound Plus (Sonidos Graves Maximizados) trabaja con un control de retroalimentación que detecta las señales en busca una posible distorsión del sonido, por lo que antes de que se produzca, el sistema ajusta el volumen de reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de graves, manteniendo la calidad sonora y un volumen alto libre de distorsiones.

Ecualizador Latino elije el ajuste deseado entre las opciones de salsa, cumbia, reggeaton, rock, pop o ecualización flat.

Gracias al MusicPort se le pueden conectar un iPhone o iPod, de igual manera incluye un puerto USB y una memoria de 4GB para grabar la música de un CD, dejando espacio para mil canciones o 67 horas de música.

PowerLive MAX SC-MAX500 tiene un precio de 11,999 pesos.

z

Comparte