Home Gadgets Newest JBL presenta un dock con Lightning
0

JBL presenta un dock con Lightning

JBL presenta un dock con Lightning
0
Comparte


Aunque la empresa apenas lo dejó abierto para otras empresas, el conector de Apple está siendo recibido por los fabricantes de accesorios. Ahora es el turno de JBL con una bocina con Lightning.

OnBeat Micro de JBL es el primer accesorio que incluye el remplazo del conector de 30 pines, por lo que está pensado para iPhone 5. Está equipado con un par de bocinas con potencia de 2 watts, funciona con cuatro baterías AAA que darán cinco horas de música en cualquier lugar, aunque también se puede utilizar el conector de corriente por si lo dejas en tu casa. Tiene un peso de 360 gramos, así que será sencillo llevarlo a cualquier lugar.

Si quieres algo más pesado y con más potencia se tiene el OnBeat Venue LT, que es compatible con un iPhone 5 y las nuevas iPads, incluyendo la mini. Tiene un par de bocinas con 15 watts de potencia.

Ambos docks se pueden comprar en la tienda de JBL, OnBeat Micro tiene un precio de 100 dólares y OnBeat Venue de 200 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.