1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy Note II disponible para Telcel
0

Galaxy Note II disponible para Telcel

Galaxy Note II disponible para Telcel
0
Comparte


Explota tu creatividad con el smartphone/tablet de Samsung. Disponible en dos tonos: Ceramic White y Titan Silver, Galaxy Note II tiene un precio aproximado de 12,019 pesos en Telcel.

Gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED HD el contenido multimedia tendrá la mejor resolución y detalle, sin importar si es una imagen o una película tendrás el tamaño perfecto para disfrutarla.

Con ayuda de la S Pen, que es más larga, gruesa y diseñada para un agarre perfecto, podrás escribir, recortar y hacer más sin perder el tiempo y a la primera. La función Air View de la S Pen permite visualizar el contenido del correo electrónico, galera de imágenes sin tener que abrirlo, lo mejor es que no es necesario presionar la pantalla simplemente la mantienes suspendida. Si lo tuyo es la edición de imágenes, con Easy Clip podrás delinear y cortar de manera rápida y precisa.

Ahora hacer notas dentro del Galaxy Note es más fácil, incluso cuando se tiene abierta otra aplicación, como por ejemplo durante una llamada o una fotografía. Esto es gracias a Popup Note.

“Tenemos el orgullo de anunciar la llegada a México de Galaxy Note II, que sin duda motivará a los usuarios a  ‘liberar su creatividad interna.’ Gracias a una experiencia de visualización perfecta y funciones únicas y diferenciadas, los usuarios pueden encontrar información y captar ideas con mayor rapidez, expresar sus pensamientos libremente y manejar las tareas en forma más eficiente. Samsung GALAXY Note II será el dispositivo ideal para la persona que desee ser creativa, expresiva y única, permitiéndole vivir una vida extraordinaria.” Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Electronics México para la división de Telefonía Móvil.

Samsung Galaxy Note II es impulsado por un procesador Quad-core a 1.6GHz y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean; opera en la red 3G HSPA+. Una memoria interna de 16GB con ranura para microSD de hasta 32GB, una batería de 3,100mAh y una cámara de 8 Mpixeles o 1.9 Mpixeles (frontal) con grabación en HD te permiten ser más productivo.

Se añaden tecnologías como Best Faces en foto, Smart Stay, AllShare Play, AllShare Cast y otras más.

Comparte