Home Gadgets Newest HTC DROID DNA más poderoso
0

HTC DROID DNA más poderoso

HTC DROID DNA más poderoso
0
Comparte


El nuevo HTC tiene una pantalla de 5 pulgadas sin bordes y con una resolución Full HD; así es, el primero smartphone con pantalla 1920×1080 que se venderá en todo el mundo y no solo en Asía o China.

Verizon es el primer operador en traerlo bajo la línea DROID y HTC añade nuevas y viejas características como Beats Audio, una cámara frontal gran angular y la última versión de Sense 4+.

HTC DNA opera bajo la red 4G LTE, la pantalla tiene una densidad de pixeles de 441ppi utiliza la tecnología S-LCD 3 y muestra más de 16 millones de colores. La batería es de 2020mAh y su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a1.5GHz, mientras que el gráfico es Adreno 320, incluye 2GB de RAM,16GB de memoria interna, una cámara de 8 Mpixeles con apertura 2.0, la cámara frontal es de 2.1 Mpixeles. También se incluyen tecnologías como NFC, DLNA, MHL, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi en 5GHz.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.