Home Gadgets Newest Disfruta tu música con Sony XBColors
0

Disfruta tu música con Sony XBColors

Disfruta tu música con Sony XBColors
0
Comparte


La nueva generación de audífonos de diseño de Sony están llegando a México. La línea XBColors se adaptan a un estilo de vida joven y fresco, dejando que las personas disfruten de su música con gran calidad.

Mezcla de elegancia, portabilidad y diversión con su colorido diseño, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de audio y sonidos más nítidos. Aunque tienen un diseño robusto, la línea XBColors son ligeros y los puedes traer puestos por horas.

Son dos modelos que conforman la línea XBColors de Sony (XB-200 y XB-400) los cuales varían en tamaño, forma y peso; aunque ofrecen la mejor experiencia de audio al tener una estructura de vibración directa y un diseño acústico con sonido envolvente para aislar el sonido; incluso la diadema tiene un recubrimiento especial que asegura la durabilidad del equipo al hacerla flexible y resistente.

Ambos modelos son compatibles con Walkman, smartphones, computadoras, tablets, reproductores de MP3, entre otros dispositivos.

XB-200
Disponible en cuatro colores
Precio aproximado 369 pesos

XB-400
Disponible en seis colores
Precio aproximado 579 pesos

En el Mercedes-Benz Fashion Week México, Sony presentó a las estrellas de la noche.

{gallery}Gallery/Sony-XBColors{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.