1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Martin Garrix y JBL apoyan a artistas emergentes en el mundo
0

Martin Garrix y JBL apoyan a artistas emergentes en el mundo

Martin Garrix y JBL apoyan a artistas emergentes en el mundo
0
Comparte

Martin Garrix Music Academy y JBL abren convocatoria a nivel global para apoyar a 40 músicos, compositores, vocalistas y productores de todo el mundo.

Martin Garrix y JBL ofrecen la oportunidad de participar en un programa intensivo de tres días. Éste tendrá lugar en los STMPD RCRDS and Studios de Garrix en Ámsterdam del 28 al 31 de marzo de 2023.

El curso incluye elementos sobre composición; mezcla; masterización; relaciones públicas; imagen de marca; redes sociales; contratación; leyes y mucho más. Una serie de expertos de todo el sector impartirán sesiones especializadas.

Los artistas interesados deberán presentar un vídeo motivacional junto con un máximo de tres piezas musicales originales creadas por ellos. Todas las bases, términos y condiciones se encuentran en la página de JBL.

Martin Garrix JBL

La inscripción ya está abierta y cierra el 27 de enero de 2023. Los pioneros a participar en la Academia se anunciarán en el mes de febrero.

“Estoy súper emocionado con esta Academia de Música. En STMPD RCRDS ya nos centramos en el talento emergente, pero gracias a esta colaboración con JBL podemos ofrecer una plataforma a un gran grupo de nuevos talentos de todo el mundo”, Martín Garrix.

“Martin Garrix es embajador de JBL desde hace más de un año y medio y este programa es un paso lógico en nuestra colaboración. Para nosotros es importante dar voz al talento y en este tema también invierten mucho tiempo Martin Garrix y STMPD RCRDS. Creo que sería increíble que un futuro embajador de JBL estuviera entre los participantes”, Robert-Jan van Dormael, vicepresidente de Marketing Integrado de EMEA de HARMAN.

El pasado octubre, tras participar en JBL Fest en Las Vegas, Garrix volvió a ser el DJ número 1 del mundo, según la encuesta DJ Mag Top 100 DJs 2022, lo que celebró con una actuación desde lo alto del Empire State Building de Nueva York.

Comparte