1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México apoyará el festival musical Pal Norte virtual
0

KIA Motors México apoyará el festival musical Pal Norte virtual

KIA Motors México apoyará el festival musical Pal Norte virtual
0
Comparte

Debido a la pandemia por COVID 19, la edición 2020 del Festival Pal Norte fue cancelada por lo qu este año, el festival musical se realizará de manera virtual el próximo 17 de abril y KIA es uno de sus patrocinadores.

Para la edición 2021 de Pal Norte, KIA tendrá una gran participación exhibiendo a su estrella en México: KIA Rio, que recientemente mostró una nueva cara y un diseño más deportivo y juvenil.

KIA Pal Norte Virtual

Orgullosamente producido en la planta de Pesquería en Nuevo León, KIA Rio tendrá algunas apariciones durante el festival transmitido en vivo.

Esta será, sin duda, una nueva experiencia para KIA y su plataforma KIA Music, una sección hecha para compartir y disfrutar de distintos géneros, cuyo objetivo es brindar recomendaciones musicales mientras se recorren grandes trayectos a bordo de algún vehículo de la gama.

De igual forma, la marca tendrá oportunidad de generar interacción con el público durante la transmisión del festival y previo al mismo, pues, a través de sus redes sociales, se realizan algunas dinámicas para obtener accesos virtuales, entre otras sorpresas.

El festival Tecate Pal Norte contará con un line up para todos los gustos, entre los artistas y bandas a presentarse se encuentran: Intocable, Martin Garrix, Enjambre, Siddartha, Caloncho, Drake Bell, Mon Laferte, Sebastian Yatra, entre otros.

KIA Rio 2021: conoce tecnología, precio y versiones para México

Comparte