1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HARMAN logra 20 premios la innovación CES 2021
0

HARMAN logra 20 premios la innovación CES 2021

HARMAN logra 20 premios la innovación CES 2021
0
Comparte

Un impresionante récord de premios logra HARMAN para la nueva edición, totalmente virtual, de CES 2021. Con 20 premios obtenidos, la compañía estará entre las más destacadas de esta edición.

Productos de las marcas JBL, Harman Kardon, Mark Levinson e Infinity de HARMAN fueron galardonados con los Premios a la Innovación CES 2021 en la categoría de audio para el consumidor y automóviles.

HARMAN y sus productos premiados en CES 2021

JBL Tour Pro CES 2021

El sistema de altavoces Harman Kardon Radiance 2400, ganó el “Premio a la mejor innovación”. El sistema es una combinación perfecta de diseño elegante y minimalista con materiales de primera calidad.

Harman Kardon Radiance 2400 cuenta con dos parlantes de piso ultradelgados y un potente subwoofer, que produce un paisaje sonoro rico y detallado.

También el primero de los productos de audio para el hogar de HARMAN en estar equipado con tecnología normalmente utilizada en sistemas de audio comerciales profesionales, Radiance presenta Constant Beamwidth Technology (CBT), una tecnología acústica patentada que utiliza 24 transductores calibrados con precisión por altavoz. para crear un punto óptimo amplio para que los oyentes escuchen un audio increíble, sin importar dónde se encuentren en la habitación.

Además, el subwoofer y altavoz portátil todo en uno JBL BassPro Go fue reconocido en dos categorías de productos diferentes, la categoría de accesorios y reproductores multimedia portátiles y la categoría de entretenimiento y seguridad en el vehículo.

Otros afortunados ganadores del premio Honoree Innovation incluyen:

Una línea impresionante de 5 auriculares verdaderamente inalámbricos JBL con JBL Tour Pro +, JBL Club Pro +, Live Pro +, Live Free NC + y Reflect Mini NC.

JBL Arena X Speakers, el altavoz automotriz insignia de la serie JBL ARENA.

Amplificador JBL DSP, un sistema de audio autónomo equipado con todo lo que los usuarios necesitan para crear una calidad de sonido profesional.

JBL PartyBox 310, un altavoz portátil para fiestas con un gran sonido, luces deslumbrantes y una potencia impresionante.

Harman Kardon Soundsticks IV CES 2021

Harman Kardon Soundsticks IV, un sistema de sonido extraordinario con un diseño escultural, con una configuración de audio 2.1 con satélites impresionantes y un subwoofer con un LED luminoso para mejorar la experiencia auditiva.

Mark Levinson N° 5105, un tocadiscos premium de alto rendimiento que combina elementos de diseño brillantes con una interpretación musical excepcional.

Mark Levinson N° 5206, un preamplificador de precisión impresionante con una etapa de línea unificada de clase A unificada monoaural dual completamente discreta.

Altavoces de la serie Infinity Kappa, elegantes y potentes altavoces de elementos múltiples de audio para el automóvil con capacidad de actualización de tres vías y una amplia gama de tamaños.

“HARMAN sigue estableciendo nuevos estándares de innovación y diseño con las marcas de audio más elogiadas del mundo, sumando más de 382 premios de diseño y tecnología hasta la fecha”. Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de Harman.

Comparte