1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Descarga gratis juegos desde tu Telcel
0

Descarga gratis juegos desde tu Telcel

Descarga gratis juegos desde tu Telcel
0
Comparte


Telcel te deja descargar sin costo alguno más de 25 títulos de Gameloft. Si tienes un teléfono inteligente o de gama media ahora será más fácil obtener juegos desde IdeasTelcel.

Gracias al catálogo de juegos Free to Play! tienes acceso a nuevos y títulos clásicos de Gameloft. La mayoría de los teléfonos que hoy en día se venden en México son compatibles con dicho catálogo, por lo que si quieres tener más horas de juego o un poco de diversión es mejor que cheques el portal IdeasTelcel.

Con categorías como deportes, acción, moda o puzzle, Free to Play! de Gameloft y Telcel busca entretener a todo tipo de personas. Cabe señalar que todos los juegos son completos y que en algunos casos requieren una compra para desbloquear niveles, personajes u obtener dinero, por lo que en ese momento sí se cobrará con cargo a la factura Telcel o se tomará del saldo Amigo.

Así que, si tienes un smartphone o teléfono de gama media con Telcel podrás jugar con Real Football 2013, My Little Pony, Fashion Icon, Men in Black 3, Dungeon Hunter 3, Fantasy Town, GT Racing: Motor Academy Free +, Let´s Golf! 3, Wild West Guns, UNO, entre otros.

Recuerda envía F2P al 20202 desde tu Telcel.

Comparte