Home Ocio Digital Videos El primer smartphone Android con Flip
0

El primer smartphone Android con Flip

El primer smartphone Android con Flip
0
Comparte


De la mano de Ronnie Vera, Gerente de Producto en Motorola Mobility México, conocerás las ventajas del nuevo Motosmart Flip XT611, el cual está disponible en todas las tiendas Elektra.

Este Motorola es el primer Android con tapa, dispone de una pantalla de 3.2 pulgadas completamente táctil, utiliza el sistema Android 2.3, Gingerbread, incorpora dos cámaras donde la principal es de 5 Mpixeles y la otra es VGA, es compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB y se puede utilizar en una red HSDPA/EDGE con cualquier operador de México.

MOTOSmart Flip XT611 está de venta exclusivamente en las cerca de 1,000 tiendas Elektra en todo México. Tiene un precio de 120 pesos por 72 semanas en Plan Unefon Control, donde lo que abonas se vuelve tiempo aire/navegación o bien, 106 pesos por 52 semanas pago puntual en crédito prepago o 3,999 pesos al cha-chaz.

Checa el video y su diseño único.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.