1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Versiones de Office 365 para socios
0

Versiones de Office 365 para socios

Versiones de Office 365 para socios
0
Comparte


Dentro de la Conferencia Mundial de Socios (WPC, por sus siglas en inglés), Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció mil millones de usuarios de Office y nuevas inversiones de socios en Office 365.

Hasta la fecha se tienen más de 640 mil socios en todo el mundo y el WPC muestra avances de las versiones para el siguiente año. Microsoft cuenta con más de mil millones de usuarios de Microsoft Office, siendo Office 2010 la versión más popular y cada segundo alguien compra una copia.

“Este será el año con mayor número de lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando grandes oportunidades para que nuestros socios puedan ampliar sus negocios. Con Windows –Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012, Windows Azure, y Office 365–, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades para nosotros de realizar cosas increíbles para nuestros clientes conjuntos nunca han sido mayores”, mencionó Ballmer, CEO de Microsoft Corp.

Las nuevas versiones de Office 365 permite mejores soluciones para los socios:

  • Office 365 Open, es una nueva forma para los socios de vender Office 365. Se establece un modelo de revendedor tradicional, permitiendo a los socios obtener mayores ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una sola factura y ser el dueño de la relación con el cliente.
  • Office 365 Advisors Program updates, permite que los socios más activos ganen la delantera con Office 365. A partir de hoy, los socios que vendan más de 150 asientos, son candidatos para ganar más.

Ballmer también dijo que, más allá de cualquier producto, las grandes tendencias de la compañía se centran en incluir el proceso de aprendizaje de la máquina, desde los factores de forma e interfaz del usuario, la nube, la plataforma central y los nuevos escenarios – comunicaciones, productividad y entretenimiento.

Comparte