1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Groupalia ya es Pez Urbano en América
0

Groupalia ya es Pez Urbano en América

Groupalia ya es Pez Urbano en América
0
Comparte


Después de tres meses de haberse anunciado la adquisición de Groupalia por parte de Pez Urbano, ya se inicia la etapa de trabajo en América Latina, por lo que Pez Urbano se consolida como el mejor sitio.

Ahora todos los accesos a Groupalia serán redireccionados a Pez Urbano. Pez Urbano está orientado a ayudar a los consumidores a explorar sus ciudades y a los establecimientos locales a desarrollar sus negocios de forma rápida y con alta visibilidad. Los nombres de usuarios y contraseñas de Groupalia, así como los cupones adquiridos seguirán activos.

{xtypo_rounded2} “Esta es la última etapa del proceso de integración entre Groupalia y Pez Urbano, lo que representa un hecho muy importante para nosotros. Ahora con toda la operación unificada, tendremos un alcance aún mayor, así como mayor calidad y variedad en nuestras ofertas.” Ignacio García, Country Manager de Pez Urbano México. {/xtypo_rounded2}

El sitio cuenta con más de un millón de usuarios en México. Ahora se tiene acceso a ciudades como Toluca, Puebla, Querétaro y Veracruz. Gracias al trabajo de ambas empresas se tienen más de 2,500 alianzas en todo México (turismo, estética, gastronomía, entretenimiento y diferentes tipos de productos)

Otros datos interesantes de la compañía en México es que se han publicado más de 8.500 ofertas que juntas vendieron más de 450 mil cupones, generando un ahorro a los usuarios de más de 40 millones de pesos.

Comparte