1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Mayor productividad en iPad con Bento 4
0

Mayor productividad en iPad con Bento 4

Mayor productividad en iPad con Bento 4
0
Comparte


FileMaker Inc., presenta Bento 4 para iPad, la herramienta de productividad para crear soluciones personales para organización de contactos, seguimiento de proyectos, planificación de eventos y más.

Con ayuda de 24 plantillas predefinidas también se podrán crear inventarios, listas de tareas, gastos, control de dietas y todo lo que se requiera para dar seguimiento. Bento 4 es la herramienta idónea para pequeños empresarios, profesionistas independientes, consultores, universitarios y toda aquellas personas que busquen organizar sus actividades e información cotidiana.

La ventaja de Bento 4 es poder crear nuestras propias aplicaciones desde cero. Con una interfaz bastante sencilla y fácil de manipular, arrastra y suelta. Aunque si no tienes tiempo para crear tienes la una gran variedad de temas y colores coordinados, fondos, fuentes y sombras para que la información sea más fácil de visualizar, buscar y editar.

Características de la aplicación de FileMaker

  • Un enlace a la galería de Intercambio de plantillas Bento para tener acceso a cientos de plantillas gratuitas, listas para usarse y comenzar a organizar la información en cuestión de segundos.
  • Potentes herramientas de diseño que permiten a los usuarios personalizar las plantillas, crear formularios y organizar la información con un toque.
  • 40 temas listos para aplicar en la pantalla de retina que añaden fondos coordinados, fuentes y sombreados para reflejar el estilo personal de cada usuario.
  • Nuevas formas de ver e interactuar con la información, tales como vista de tabla, vista dividida y vista en pantalla completa.
  • La posibilidad de añadir cálculos, campos encriptados y campos de ubicación GPS.

Bento 4 para iPad tiene un precio de 60 pesos y se puede descargar en App Store. Por cierto, a partir del 1 de agosto de 2012, el precio será de $9.99 dólares americanos o su equivalente en pesos mexicanos.

Comparte