Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps ¿Dónde está mi Perry? lo nuevo de Disney
0

¿Dónde está mi Perry? lo nuevo de Disney

¿Dónde está mi Perry? lo nuevo de Disney
0
Comparte


Siguiendo la exitosa línea de ¿Dónde está mi agua?, Disney Mobile presentará un nuevo juego inspirado en las aventuras de Phineas & Ferb. ¿Dónde está mi Perry? llegará a iOS y Android.

Disney Mobile incorpora la dinámica del juego de Cranky y compañía pero con el éxito que tiene Perry, la mascota de Phineas y Ferb. En los próximos días se dará a conocer el juego para iPhone, iPod touch, iPad, HTC One, Xperia, Galaxy, Optimus, RAZR y más dispositivos con Android.

¿Dónde está mi Perry? se centra en la historia de Perry, el ornitorrinco luchador contra el mal Agente P, que ha sido convocado por el Mayor Monograma a los cuarteles generales de la O.W.C.A., pero se queda atascado en el camino.

Además, incluye una serie de “Crazy-inators” adicionales, las herramientas del Dr. Doofenshmirtz que permiten transformar de manera instantánea un bloque de agua en vapor, hielo o líquido. Además, ¿Dónde está mi Perry? cuenta con escenas animadas que permiten crear la original historia del juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.