1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Nueva versión de Blancanieves a iOS

Nueva versión de Blancanieves a iOS

Nueva versión de Blancanieves a iOS
0
Comparte


G4M3 Studios, es una compañía desarrolladora para juegos de iOS y Android, presenta su primer lanzamiento para iPhone e iPad: Blancanieves. Basado en el popular cuento de los hermanos Grimm.

Un equipo de Disney ayudó a la creación de este cuento móvil, por lo que la animación será algo que llama la atención. G4M3 Kids es quien está detrás de este nuevo proyecto de G4M3 Studios.

{xtypo_rounded2} “El proceso de creación ha sido muy laborioso y en todo momento se ha respetado el modo de trabajo del cine de animación tradicional; desde la mesa de dibujo, con lápiz y papel, hasta su presentación en dispositivos móviles”. Verónica Valenzuela, diseñadora del juego y co-fundadora de G4M3 estudios añade: “el cuento arranca y acaba manteniendo una estética de animación tradicional, pero en esta ocasión los personajes cobran vida en iPhone y iPad y los niños pueden interactuar con ellos.” Matías Marcos, ex-director creativo de Disney para España y Portugal. {/xtypo_rounded2}

El cuento para iPhone e iPad incluyen más de 35 minutos de escenas animadas con el sabor de Disney, pero es no es todo pues se tiene más horas de diversión con diferentes pruebas en 28 escenarios y 8 minijuegos.

La versión en castellano se cuenta con el locutor y actor Nico Figueras. Para la versión en inglés participan Jim Trainor y Rebecca Lander. Además, se ha creado una banda sonora para esta versión de Blancanieves.

Blancanieves para iPhone o iPad tienen un precio de 36 pesos.

Comparte