1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Vende tus fotos de iPhone con Foap

Vende tus fotos de iPhone con Foap

Vende tus fotos de iPhone con Foap
0
Comparte


Si eres de los que presume que toma fotografías espectaculares desde un iPhone, iPod touch o incluso iPad, te contamos que ahora podrás ganar dinero por cada toma que compartas con la aplicación Foap.

Foap está gratis desde App Store y te permite explotar al máximo los 8 Mpixeles del iPhone. Lo primero que debes hacer es registrarte con Foap, al instante que lo hagas deberás revisar tu correo para validarlo y ver el sitio en donde se subirán las fotografías.

Las fotografías se venden desde Foap Market, las imágenes deben estar etiquetadas para que los posibles compradores las encuentren. Las imágenes deberán pasar por un proceso de aprobación.

Cada fotografía tiene un precio de $10, dicha cantidad se reparte 50/50 entre tú y Foap. El pago se efectúa por cada campaña, es decir que cada que una empresa compra tu foto es cuando recibes el pago a través de PayPal.

Sigue estos sencillos pasos para ganar dinero:

  • Toma una nueva fotografía o súbela a Foap desde los álbumes de tu iPhone
  • Etiqueta tus imágenes, de manera que los compradores potenciales puedan hacer un filtro y así ayudar a aumentar las ventas
  • ¿Estás satisfecho? Envíalas a Foap para su revisión
  • Las imágenes son aprobadas en un plazo de 24 horas
  • Una vez publicadas, ¡deja que las ventas comiencen a rodar!

Foap se enfoca mucho en la calidad de las imágenes, por lo que si utilizas aplicaciones como Instagram u otras herramientas que hacen pesada la imagen pero aquellas que mejoran la nitidez o el color serán bienvenidas en Foap.

Para darle un plus a los usuarios, será posible tener amigos y votar por sus imágenes, de tal manera que ellos también podrán promover tus fotografías.

Muy pronto estará en Android, por lo pronto descarga Foap en App Store.

Comparte