Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Facebook Camera llega a App Store

Facebook Camera llega a App Store

Facebook Camera llega a App Store
0
Comparte


La red social presenta una aplicación que facilitará el compartir momentos. Si tienes un dispositivo iOS y te la pasas subiendo fotos a Facebook es necesario probar la nueva herramienta cuanto antes.

Con esta aplicación el compartir fotos es más simple y rápido, incluso puedes subir muchas fotos de un solo golpe.

El manejo de la aplicación es sorprendente, al inicio verás la última foto en la que te han etiquetado, si bajas verás la cronología; también verás las fotos de tus amigos, es más sencillo ver lo que se publica en el día. En la foto aparece los Likes y los comentarios, con sus respectivos iconos.

Si subiste o subieron más de una foto, tendrás un carrete y lo mueves de derecha a izquierda.

En la parte de arriba tienes el botón para la cámara y las fotos dentro del dispositivo. Los efectos van desde Normal,Contraste, Cool, Light, Golden, Bright, Rouge, Cream, Boost, Neon y B+W.

Entre las cosas que te deja hacer la aplicación están:

  • Cortar una imagen
  • Aplicar filtros para una mejor presentación
  • Ver las fotos tus amigos, incluso de otras herramientas
  • Etiquetar a tus amigos
  • Publicar comentarios
  • Una visualización de una sola vista

Facebook Camera es una aplicación gratuita y la encuentras en App Store de Estados Unidos, por ahora. Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4a generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3a generación) y iPad Wi-Fi + 4G. Se requiere iOS 4.3 o superior.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.