Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Gutsu y Truffles llegan a Fruit Ninja

Gutsu y Truffles llegan a Fruit Ninja

Gutsu y Truffles llegan a Fruit Ninja
0
Comparte


Celebrando el segundo año de Fruit Ninja, los de Halfbrick traen la actualización más importante del juego para iPhone, iPad o iPod touch; nuevas características y dos personajes más.

La llegada de dos personajes ahora se tiene la opción para seguir rebanando fruta, claro que para realizar una compra deberás tener dinero, para ello ahora se tienen las Starfruit, la moneda de los ninjas parte frutas.

Cada vez que hace un buen corte te darán las monedas que podrás cambiar en la tienda de Gutsu y Truffles.

Halfbrick añade opciones como Bomb Deflects, Berry Blast y Peachy Time para ayudarte en los momentos más difíciles y así obtener una mejor puntuación.

Para los usuarios de Fruit Ninja HD la diversión aumenta con la ayuda de otro amigo, los modos disponibles para dos personas son: Classic Attack y Zen Duel.

De igual manera se lanza un sitio especial festejando el segundo aniversario.

Fruit Ninja está disponible en App Store, la versión para iPhone-iPod touch tiene un precio de 12 pesos; mientras que la de iPad está en 36 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.