1. Home
  2. Gadgets
  3. Concepts
  4. Enfriamiento de líquido para notebooks
0

Enfriamiento de líquido para notebooks

Enfriamiento de líquido para notebooks
0
Comparte


PC Gamers saben que el enfriamiento por líquido en las computadoras es el mejor proceso para mantener la temperatura correcta, es por esto que la empresa Asetek lo tiene en un Alienware.

Asetek está mostrando un propio de ventilación en líquido montado en una Alienware M18x, una de las computadoras portátiles más avanzadas para gamers. Este modelo incluye un procesador Intel Core i7 a 3.5GHz y tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6990M. Sin duda, este tipo de configuraciones necesita de una buena ventilación.

Habrás notado que las computadoras de alto rendimiento utilizan más de dos sistemas de enfriamiento, mínimo uno para el CPU y otro más para el GPU; por desgracia no es la mejor opción para los equipos para mantener el calor en todo el equipo.

El proyecto de Asetek permite que las computadoras corran despacio y en silencio, esto se debe a que es más eficiente mantener en temperaturas adecuadas las partes que lo requieren.

Por desgracia, no se tienen planes para comercializar este tipo de sistemas de enfriamiento, pero checa este video para conocer más del proyecto.

Comparte