Home Ocio Digital Autos Micro-Stang, el auto de Microsoft y Mustang

Micro-Stang, el auto de Microsoft y Mustang

Micro-Stang, el auto de Microsoft y Mustang
0
Comparte


Los de West Coast Customs saben perfectamente como modificar un auto, en su última hazaña se unieron a los de Channel 9 para que dotaran de las tecnologías de Microsoft a un Mustang.

Entre las cosas que se le agregaron fue la tecnología Ford Sync, un Xbox 360 para jugar en el tráfico, un proyector y, por supuesto, un Windows Phone para siempre localizarlo, encenderlo o hablar por teléfono.

El Micro-Stang también está equipado con Wi-Fi, un parabrisas con tecnología de Realidad Aumentada, sensores de Kinect al frente y detrás del vehículo, así como una pantalla con sistema operativo Windows 8.

Entre las cosas que se pueden hacer con toda esa tecnología está el cambiar el tablero a un estilo retro del Mustang 1967, 2012 o la interfaz Metro. La vista está siempre al frente y por ello, se añade Bing Maps y otra información. Con Kinect podrás escuchar todo lo que dicen los peatones.


{gallery}Gallery/Micro-Stang{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.