Home Ocio Digital TechStyle Corre en la segunda carrera Disney
0

Corre en la segunda carrera Disney

Corre en la segunda carrera Disney
0
Comparte


Ya están abiertas las inscripciones para la segunda carrera que The Walt Disney Company México traerá el próximo 18 de marzo al circuito Reforma – Auditorio Nacional, en la colonia Chapultepec Polanco, México, D.F.

Ahora tendrás la oportunidad de correr como tu personaje favorito de Disney. Las inscripciones para la carrera de 10k, 5k o en la caminata familiar de 2.7K se pueden hacer desde el sitio TotalRunning o en las tiendas Mistertennis.

Las familias que se inscriban en la caminata podrán llevar carriolas o mascotas en el trayecto. El costo por persona es de 350 pesos para la carrera y 150 pesos para la caminata.

Además de la diversión y de ejercitarse con tus personajes favoritos de Disney, durante la carrera se utilizará la más avanzada tecnología en sistemas de cronometraje deportivo, antes de la carrera se te dará un chip para captar el tiempo que hiciste durante la carrera.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.