Home Ocio Digital TechStyle Olympus: tips para fotos románticas

Olympus: tips para fotos románticas

Olympus: tips para fotos románticas
0
Comparte


Sabemos que el mes del amor y la amistad ya paso, pero en Olympus desean que sigas tomando ese momento romántico con tu pareja, por lo que nos envían unos consejos para guardar ese momento especial.

1. La poca profundidad de campo permite que los ojos del espectador se dirijan hacia el tema, para que suavices todo lo demás. Esto es efectivo cuando buscas componer una imagen narrativa.

2. Utiliza luz de fondo como iluminación principal; de esta forma se difundirá la escena y obtendrás una sensación suave y romántica. Recuerda que la luz solar también es ideal para este tipo de retratos. Al utilizarla, trata de no mirar directamente al sol a través del lente.

3. Las velas y luces atenuadas crean un ambiente romántico y sensual. Presta atención a las luces, reflejos y sombras del sujeto. Comprueba los modos de escena en tu cámara para capturar mejor el instante.

4. Los amaneceres y atardeceres son el mejor momento para las fotos románticas. Los colores tibios y cálidos imitan la luz de las velas. Las luces de la ciudad también ofrecen un contraste único para las escenas románticas y permiten componer interesantes escenas de amor.

5. Utiliza los Filtros Artísticos para suavizar la imagen. El filtro artístico Pálido e Iluminado, así como el Filtro de Enfoque Suave de Olympus permiten crear espléndidas escenas para destacar el afecto y cariño de las personas.

6. ¿Qué es lo que les gusta? Crear escenas significativas para alguien que amas es fácil. Sólo debes utilizar algún accesorio (por ejemplo un piano o una flor) como punto focal de la imagen. Aunque algunos no entenderán el significado de determinado accesorio, éste puede ser un mensaje personal que sí entenderán tus seres queridos. ¡De seguro los harás sonreír!

7. Los encajes dan un toque femenino. El color blanco, los lazos y la ropa de seda sirven para crear retratos más románticos. ¡Permite que los sentimientos entren en escena!

8. Utiliza luces de gel y sábanas. Vale la pena comprar bombillas de luz roja, rosa o naranja para darle a la habitación un tono muy romántico. Las luces de tungsteno también funcionan a la perfección para capturar momentos inolvidables. Utiliza una velocidad de obturación lenta para conseguir el efecto máximo; para ello, asegúrate de tener una superficie estable (tal como un tripié) para apoyar tu cámara y disparar con total confianza.

9. Captura el momento perfecto. La expresión facial de tu ser querido lo es todo! Por ello, dedica un buen tiempo para lograr la composición romántica que recordarás para siempre.
Unas fotos románticas son el regalo perfecto para transmitir el amor que llevamos dentro y evocan momentos especiales de nuestra vida, porque todos los días se puede festejar el amor.

Dinos si los pones a prueba y comparte tus experiencias en nuestro Facebook.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.