1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva HERO10 Black Black ya está en México desde el sitio de GoPro
0

La nueva HERO10 Black Black ya está en México desde el sitio de GoPro

La nueva HERO10 Black Black ya está en México desde el sitio de GoPro
0
Comparte

En septiembre pasado GoPro presentó su nueva HERO10 Black y ahora, ya la puedes conseguir en México. Esta cámara llega con muchas mejoras para tus aventuras.

Entre lo nuevo de HERO10 Black está el procesador GP2 que ofrece una calidad de imagen alucinante y una espectacular velocidad de fotogramas por segundo de video que permite filmar en 5.3K a 60 fps, 4K a 120 fps y 2.7K a 240 fps.

De igual forma incluye HyperSmooth 4.0, el sistema electrónico de estabilización de video más avanzado que jamás se haya visto en una cámara. Genera videos fluidos libres de movimiento, lo que pondrá nuevos estándares de calidad en cuanto a estabilidad.

GoPro HERO10 Black accesorios

También está la función mejorada de nivelación de horizonte añade ajustes de alto rendimiento para resistir incluso inclinaciones mayores a 45° y con un mínimo de 27°, lo que ayuda a que hasta las grabaciones más caóticas se vean profesionales, estables y uniformes.

Además, el nuevo sensor toma fotografías de 23 Mpixeles. Adicional, obtendrás imágenes estáticas de los videos a 19 Mpixeles a partir de grabaciones en 5K a 4:3 y también de 15.8 Mpixeles a partir de materiales a 5.3K a 60 fps.

Precio de GoPro HERO10 Black en México

El día de hoy, por fin llega la cámara a México a través de GoPro.mx con un costo de 11,699 pesos. A partir del próximo 11 de noviembre estará disponible también en tiendas.

Por cierto, la cámara tiene un costo aproximado de 7,963 pesos con un año incluido a la suscripción de GoPro. La suscripción de GoPro está disponible por 995 pesos al año o 99 pesos por mes.

Precio en México de la nueva cámara HERO10 Black de GoPro

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.