Home Ocio Digital EntreDigital YouTube se actualiza para Google TV
0

YouTube se actualiza para Google TV

YouTube se actualiza para Google TV
0
Comparte


En los siguientes días la versión de YouTube para dispositivos con Google TV tendrá una nueva interfaz; ahora será más rápido y fácil de navegar dentro del contenido, dando una mejor experiencia y mayor control al usuario.

La actualización se hará desde el Android Market. Google añade una nueva característica llamada Discover, la cual te dejará navegar por categorías y así tener la misma experiencia que se tienen en el sitio.

La página de canales también se actualiza, ahora se podrá navegar por los playlist y videos favoritos, así como suscribirte a los diferentes canales que tiene YouTube con un solo clic.

Para tener una mejor interacción, con el simple hecho de oprimir las flechas de arriba o abajo del control remoto, se añaden videos similares y más videos de un usuario. También se podrá marcar como bueno o dejar un comentario, cosas que se hacen muy rápido en el sitio pero ahora desde tu televisor.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.